Otros trabajos

miércoles, 6 de agosto de 2008




4 comentarios:

ZITA dijo...

hola herminda, excelente esos trabajos que nos muestras,el crewel(no se como se escribe)es maravillosos, y se nota que eres una experta.
Ahora tu blog, jijiji un 10, felicitaciones.
cariños para ti.
!!!!muack!!!!

Paqui dijo...

Bonitos trabajos, una preciosidad, yo te podía dejar dibujos muy bonitos para tus bordados. Son los que yo tengo para la pintura a la seda. Me tienes que decir como se hacen. Son muy bellos. Besitos desde Gran Canaria. Islas Canarias. De dónde eres tú??. Curiossssssssssssa que soy jajajajaja

Paqui dijo...

yo de nuevo. Desde que me digas te los mando son muy bonitos y de un gran colorido. Pero me tienes que enseñarrrrrrrrrrrrrrrrr.Besos

HERMINDA CORREA dijo...

Paqui: yo soy chilena,me encantaria que me enseñaras algunos de tus dibujos, al igual que me encantaria enseñarte.
estaremos en contacto
Besitos

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web