El Bordado Crewel

martes, 19 de agosto de 2008

Hola Amigas, les muestro el libro que trae todas las puntadas para hacer el bordado Crewel. Este libro lo vi en una pagina web y lo tuve que encargar a España, es un libro en el cual trae todas las puntadas para realizar el bordado, ya sea ,Paisajes,Flores y animalitos.



El patron junto con la flor de arriba es el trabajo que estoy realizando en estos momentos , en un tiempo mas le mostrare mi trabajo terminado junto con las puntadas utilizadas, Espero que les guste , cualquier consulta me avisan.

Me despido, besitos.

2 comentarios:

Valsendero Mágico dijo...

Gracias Herminda por acordarte de mi. Muy bonito, trataré de encintrar el libro. Dices que te lo mandaron desde España, pues a buscarlo. Ya tomo nota. Besos y de nuevo muchas gracias. Esta tarde nos veremos en frivolité

ZITA dijo...

.......el crewel es una tarea pendiente para mi, a ver si Paqui, lo encuentra ahi en La Gran Canaria.y me lo manda jejejejejej
Herminda acabo de enviarte por tercera vez el mail a ver si te llega, sino quiere decir que esta mal tu correo, avisame si te llego.
Cariños para ti.
!!!!muack!!!!!

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web